Berberechos o Verdigones

14,95 Iva incluido

Berberechos o también llamados Verdigones, es un marisco de concha muy popular y utilizado en las cocinas de las costas andaluzas, habita en playas y rías con suelo fangoso donde suelen esconderse bajo una capa de agua muy superficial. Un producto que antaño tenía poco mercado se ha convertido en unos de los mariscos más demandados y que todos quieren tener en la mesa para satisfacer a sus invitados con distintas elaboraciones, al vapor, al ajillo y otras recetas.

Precio por 1kg

Descripción

Berberechos o Verdigones frescos, tienen una forma casi circular y de concha ondulada. Este molusco se ha convertido en uno de los mariscos más populares en distintos rincones del mundo, siendo uno de los grandes protagonistas en las cenas navideñas y comidas veraniegas.

Antes de consumir los Berberechos o Verdigones, es recomendable ponerlos en agua y sal durante aproximadamente 1 hora, para que expurgue y suelten la posible arena que contengan.

Ya puedes comprar los mejores Berberechos frescos al mejor precio En la Gamba Del Sur!

Zona de captura: Golfo de Cádiz. Zona FAO: 27

Si quieres comprar pescado y marisco de Huelva, sin trampas, directo de la lonja a tu casa, no busques más. Y si además buscas un precio competitivo, estás en el sitio correcto.

ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 90€. RESTO 7€.

ENVÍOS A PENÍNSULA.

https://www.lagambadelsur.es

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Berberechos o Verdigones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…