Pulpo de la Costa

24,9559,95 Iva incluido

Pulpo fresco, vivo o cocido de la costa de Huelva.

Precio por pieza.

Limpiar

Descripción

Pulpo de la costa fresco capturado el mismo día que se envía el pedido.

El pulpo es un molusco cefalópodo con ocho tentáculos. Su tamaño puede llegar a superar los 30 kilos, siendo las piezas más comunes de entre 1 y 3 kilos.

Uno de los protagonistas en muchas mesas, su versatilidad en la cocina le hace aparecer en diversas recetas como el pulpo a la gallega, el pulpo a feira o el pulpo al ajillo. Para cocerlo simplemente necesitas calentar agua en una olla con agua, sal, una cebolla con la cascara y 2 hojas de laurel. Esperamos a que empiece a hervir e introducimos el pulpo. Dependiendo del tamaño, oscila entre 20 y 35 min aproximadamente de cocción…

Una vez el pulpo esté cocido, podremos enfriarlo. El método más común es dejarlo en un cacharro grande con agua y hielo (dejar enfriar el mismo tiempo de su cocción).

Pulpo de la costa a la Gallega o a Feira:

Ponemos a cocer unas patatas, las cortamos en rodajas unas vez cocidas. Las aplicamos en un plato plano haciendo la base de la receta, cortamos el pulpo en rodajas y se lo añadimos al plato justo encima de las patatas, ya solo queda sazonar al gusto he introducirle el aceite de oliva, con un poco de pimentón dulce y picante. Receta muy fácil y de gran gustación.

¡Ya puedes comprar el mejor pulpo en la Gamba del Sur y disfrutarlo en casa al mejor precio!

Zona de captura: Golfo de Cádiz.

ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 90€. RESTO 7€.

ENVÍOS A PENÍNSULA

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

Mediano, Grande, Extra

¿Cocido?

Sí, No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulpo de la Costa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.